Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Lo que el congreso nos dejó: ganadores de los pósters

2/2/18

Evaluación de los resúmenes sobre trabajos científicos presentados en el Congreso interdisciplinario sobre resistencia a los antimicrobianos.

Lo que el congreso nos dejó: ganadores de los pósters

En el Comité Científico se recibieron 19 trabajos que fueron evaluados entre los integrantes del Comité. De ellos, 16 fueron presentados en formato de póster el viernes 8 de septiembre de 11 a 13 hs. Se distribuyeron en 3 salas, cada autor tuvo 10 minutos para exponer el trabajo y 5 minutos para preguntas y comentarios.

Los trabajos expuestos fueron de muy buen nivel científico, algunos de ellos con un buen diseño y epidemiología molecular. Otros fueron trabajos más preliminares, a los que se les realizaron varios aportes durante la exposición para motivar a los autores a continuar con la línea de investigación.

El viernes por la tarde se realizó una reunión de los integrantes del Comité Científico en la que se evaluaron los puntajes y comentarios volcados en las planillas de cada trabajo y se decidió cuáles eran los merecedores del premio. Se tuvo en cuenta la calidad científica, el diseño experimental, la originalidad del trabajo y la exposición oral. Se eligieron tres trabajos, correspondientes al área farmacéutica, veterinaria y clínica humana.

Click aquí para ver el póster ganador del primer premio.