Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Convocatoria a integrar la Comisión de Bioética

3/10/25

Sección Bioquímica del COFyBCF

Convocatoria a integrar la Comisión de Bioética

El Colegio te invita a los a postularte para integrar la Comisión de Bioética, un espacio de reflexión, formación y acompañamiento en la práctica profesional.

Requisitos para la postulación:
• Ser bioquímico matriculado en CABA con matrícula activa.
• Poseer formación formal en el área de la bioética clínica: posgrado universitario, especialización o diplomatura en Bioética (Requisito excluyente)
• Presentar una breve carta de motivación (máx. 1 carilla) donde se expongan los intereses en el ámbito de la bioética y los aportes que se desea realizar.
• Adjuntar CV actualizado (máx. 2 páginas).
• Comprometerse a participar activamente en las reuniones quincenales y actividades de la Comisión.

Plazo para la presentación de postulaciones: del 8 al 15 de octubre de 2025.

Enviar la documentación solicitada al correo bioquimicos@cofybcf.org.ar con el asunto: Postulación Comisión de Bioética.

La Comisión de Bioética será un espacio plural, interdisciplinario y de servicio a la profesión, orientado a fortalecer el compromiso con la dignidad de la persona y la humanización en salud.