Edición octubre de la revista Bioreview
27/10/23Accedé de forma gratuita
En el número de Octubre de la Revista Bioreview, presentamos tres notas en la sección de Diagnóstico Clínico Aplicado:
- Cuantificación de anticuerpos IgG anti-SARS-CoV-2 en el personal de salud vacunado del Hospital Rawson de la provincia de Córdoba.
- Aplicaciones de la citometría de flujo en el estudio de los síndromes linfoproliferativos crónicos.
- Desafíos en el diagnóstico del síndrome antifosfolípido: Más allá de los criterios convencionales.
En la sección de Gestión de la Calidad, podrán hallar un artículo que aborda la "Incorporación de la evaluación de tecnologías sanitarias en la toma de decisiones en el sistema de servicios de salud del seguro social del Perú: La experiencia del IETSI".
Dentro de la sección de Actualidad, encontrarán información relevante sobre un "Nuevo Sistema de Purificación de Agua Milli-Q EQ 7008/1016" publicado por Merck. También proporcionamos información de CALAB acerca del "Test VIH: Calab y Fundación Huésped presentan un nuevo protocolo de atención y entrega de resultados en el marco de la nueva ley de VIH".
No dejes de explorar el contenido de esta edición y mantenerte informado sobre los avances y desafíos en el campo de la salud y la biomedicina. Accedé a la revista de forma gratuita ingresando al siguiente enlace.