Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

ANMAT: sustancias controladas

29/1/21

Compartimos los horarios de atención al público a partir del 2 de febrero.

ANMAT: sustancias controladas

A la fecha, la presentación de trámites en la mesa del Departamento de sustancias sujetas a control especial de ANMAT se continua realizando en Alsina 671.

A partir del próximo 2 de febrero, las mesas de entradas atenderán en el Instituto Nacional de Medicamentos, ubicado en Avenida Caseros 2161.

El horario de las dos mesas será de 9 a 13 hs., los mismos días de atención:

-Miércoles y viernes para la entrega de certificados de importación y exportación, sustancias controladas y sustancias de corte.

-Martes y jueves para entrega de recetarios, vales y libros oficiales.

Recordamos los requisitos para la entrega de recetarios, vales y rúbricas de libros ante ANMAT:

-Copias del DNI, frente y dorso. Deben estar selladas y firmadas por la farmacia y el Director Técnico.

-Copias de la matrícula nacional, frente y dorso. Deben estar selladas y firmadas por la farmacia y el Director Técnico.

-Copia del dispone del nombramiento del Director Técnico. Los profesionales cuya matrícula nacional se encontrara vencida al 12 de marzo de 2020 deberán solicitar un certificado de matriculación emitido por el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal vía mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar

Importante

En caso de no ser el Director Técnico quien se presente a solicitar el trámite, el tercero debe hacerlo con una autorización del farmacéutico incluyendo la siguiente información en el encabezado:

“DEPARTAMENTO DE SUSTANCIAS SUJETAS A CONTROL ESPECIAL

Sra. Jefa Andrea Rey”

Debe incluir todos los datos del establecimiento y detallar el número de control, en caso de necesitar adquirir recetarios y vales.

Más información click aquí.