Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Ciclo de Conferencias Casasco-COFyBCF - Tratamiento no farmacológico de la Diabetes 2. Dietoterapia. Conceptos actuales.

Temario:

A DESIGNAR POR EL PROFESIONAL

 

Inscripción: Hasta el martes 30 de mayo inclusive.

 

Modalidad VIRTUAL: por Zoom.

¿Cómo acceder?

1- Descargar la aplicación Zoom en el celular, PC o tablet y crear un usuario.

2- El día de la videoconferencia, recibirás un mail con el link y contraseña correspondiente.

3- A la hora pautada deberás clickear ese link para ingresar a la reunión virtual.

 

 

Director: Dra. Silvia Viggiola, Coordinadora del Departamento de Educación Continua COFYBCF-Farmacia.

Coordinador: Dra. Silvia Viggiola, Coordinadora del Departamento de Educación Continua COFYBCF-Farmacia.

Docente: Dra. Graciela Fuente. Médica. Especialista en nutrición y diabetes. Ex jefa y actual consultora de la Unidad de Nutrición del Hospital Durand. Encargada de enseñanza de la materia Nutrición en la Unidad Docente Hospitalaria Durand, UBA. Expresidenta Sociedad Argentina de Diabetes.

Días y horarios: Miércoles 31 de mayo | De 20 a 22 hs.

Arancel: Colegiados: no arancelado | Estudiantes (con comprobante): no arancelado | No colegiados: $1500 cada conferencia.

Crédito: PROCCAF: 0,5.