Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Conferencia COFYBCF-CASASCO: Vacunación en niños alérgicos

Fecha de Inicio: miércoles, 09 de abril de 2025

Objetivo: Nuestro Colegio organiza un nuevo año de su ciclo de conferencias con el valioso apoyo de Laboratorios Casasco, ofreciendo una actualización dinámica con temas innovadores e integradores. Este espacio de aprendizaje contribuye a la constante jerarquización de nuestra profesión y refuerza el papel fundamental que cada colega desempeña dentro del equipo de salud.

Temario:

Recomendaciones para la vacunación de niños con antecedentes de alergia a las proteínas de origen bovino/porcino, apov, apop (alergia a las proteínas de leche de vaca, aplv).


Dirigido a: Farmacéuticos. Profesionales del equipo de salud. Estudiantes
del último año de la carrera de farmacia y bioquímica.


Modalidad Virtual


Cómo acceder:
1- Descargar la aplicación Zoom en el celular, PC o tablet y crear un usuario.
2- El día de la videoconferencia, recibirás un correo electrónico con el link y contraseña correspondiente.
3- A la hora pautada deberás clickear ese link para ingresar a la reunión virtual.


Fecha de Cierre de Inscripción: 8 de abril


Cantidad Mínima de Inscriptos: 20


 

Director/a: Dra. Silvia Viggiola - Farmacéutica. Coordinadora del departamento de Educación Continua Farmacia del COFYBCF.

Coordinador/a: Dra. Silvia Viggiola - Farmacéutica. Coordinadora del departamento de Educación Continua Farmacia del COFYBCF.

Docente: Dra. Verónica Souza - Médica, egresada de la UBA con Diploma de Honor. Especialista en Pediatría y en Alergia e Inmunología. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) y de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología Clínica (AAAeIC). Médica de planta en el Servicio de Alergia del Hospital Gral. de Niños Dr. Pedro de Elizalde y del Centro de Inmunología Clínica Dra. Bezrodnik. Especialista en Alergia en el Instituto Superior de Otorrinolaringología.

Días y horarios: Miércoles 9 de abril de 20 a 22 hs.

Arancel:
Colegiados: No arancelado.
Estudiantes de F y B: No arancelado.
No colegiados: $5000

Contacto:
Email: educacioncontinua@cofybcf.org.ar
Tel: 0800-348-0080
WhatsApp: 1140239685

Crédito: 2 horas de Educación Continua.

Curso Finalizado