AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
El Colegio suma beneficios para los Colegiados
El COFyBCF continúa ampliando la oferta de beneficios para todos los colegas.

NUEVO SERVICIO A LOS COLEGIADOS: SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA Y ALARMA MONITOREADA

Un acuerdo realizado con una importante empresa del sector, permitirá a los Colegiados acceder a descuentos y promociones en un servicio de seguridad de primer nivel, que incluye un sistema de protección electrónico, de alarma monitoreada y de video vigilancia con acceso web.

Debido a las reiteradas quejas de los colegiados respecto de la mala atención, cobro abusivo por prestaciones y deficiente funcionamiento de algunos servicios de vigilancia y alarma monitoreada, el Colegio realizó tratativas con empresas del sector para acordar una propuesta de servicio en condiciones ventajosas y con el compromiso de una atención preferencial para los colegiados.

Les presentamos a continuación la propuesta que hemos recibido por parte de la empresa Grupo del Buen Ayre S.A. La misma ofrece sistemas de protección de última generación y servicios de alarma monitoreada, pudiéndose integrar o complementar los mismos con sistemas de video de alta definición, que permiten videoverificar la naturaleza de los eventos o alarmas. Estas cualidades distinguen a este sistema de protección, que se caracteriza por ser más confiable y de alta gama, manteniendo un costo accesible para nuestros colegiados.

Por su escalabilidad y compatibilidad estos sistemas admiten la posibilidad de ser integrados con otros ya existentes, mejorándolos, sin la necesidad de descartar instalaciones y servicios preexistentes.

Si bien el tipo de prestación y de instalación se debe ajustar a cada caso, e implica costos variables, el compromiso de la empresa es realizar una importante bonificación a los colegiados, a la vez que brindarle una atención personalizada. El acuerdo incluye además, SERVICIO TÉCNICO Y SOPORTE TÉCNICO ilimitado sin cargo.

El servicio se brinda tanto a establecimientos comerciales y profesionales como a viviendas particulares, el detalle de los tipos de prestación posible se detalla a continuación, a modo de ejemplos. Para inscribirse o asesorarse, los Colegiados pueden consultar por las modalidades de estos servicios a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 – int. 209 o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar, o aproem@cofybcf.org.ar

1- VIVIENDA

Consiste en un sistema de alarma diseñado y adecuado según las características específicas de cada sitio a proteger.

1) SISTEMA DE ALARMA CON TRANSMISIÓN DE EVENTOS POR VÍNCULO TELÉFONICO:

Instalación y abono mensual bonificados para colegiados.

Requiere una línea telefónica para ser monitoreado.

2) SISTEMA DE ALARMA CON TRANSMISIÓN DE EVENTOS POR VÍNCULO AUTÓNOMO:

Instalación y abono mensual bonificados para colegiados.

Mucho más seguro, no requiere dedicar una línea telefónica para ser monitoreado ni abonos adicionales para ello, ya que posee un vínculo de transmisión autónomo.

2- NEGOCIOS, EMPRESAS Y PROFESIONALES

OPCIONES

A- SISTEMA DE ALARMA diseñado y adecuado para proteger su comercio y su patrimonio.

TRANSMISIÓN DE EVENTOS POR VÍNCULO AUTÓNOMO: Instalación y abono mensual bonificados para colegiados. Mucho más seguro, no requiere dedicar una línea telefónica para ser monitoreado ni abonos adicionales para ello, ya que posee un vínculo de transmisión autónomo.

B- SISTEMA DE ALARMA, + VIDEO COMPROBACIÓN DIGITAL + ACCESO WEB

Sistema que integra las cualidades de una alarma descripta en A y las del video digital, convirtiéndolo por convergencia tecnológica en uno sistema de ALTA GAMA.

a- Sistema de alarma incluye hasta dos cámaras de alta definición.

Instalación y abono mensual bonificados para colegiados.

b- Sistema de alarma incluye hasta cuatro cámaras de alta definición

Instalación y abono mensual bonificados para colegiados.

c- Sistema de alarma incluye hasta ocho cámaras o más de alta definición.

Instalación y abono mensual bonificados para colegiados.

3- APLICACIONES ADICIONALES:

Distintas aplicaciones convierten a estos sistemas en una herramienta aliada para sus usuarios:

MICROHOME E-MAIL: Reporte personalizado sobre el funcionamiento de su sistema las24 hs los 365 días del año.

MICROHOME SMS: Recibirá por mensaje de texto los eventos producidos y reportados por su sistema de alarma las 24 hs los 365 días del año.

VCH-ONE MÓVIL: Usted podrá visualizar desde su Smartphone las imágenes captadas por su sistema de video de alta definición digital las 24 hs los 365 días del año.

GARANTÍA, SERVICIO TÉCNICO Y SOPORTE TÉCNICO

Los productos utilizados cuentan con garantía, servicio técnico y soporte técnico ilimitado sin costo para Colegiados del COFyBCF.

Empresa: GRUPO DEL BUEN AYRE S.A.

Para inscribirse o asesorarse, los Colegiados pueden consultar por las modalidades de estos servicios a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 – int. 209 o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar , o aproem@cofybcf.org.ar

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Un importante estudio jurídico brindará asesoramiento a los colegas.

El COFyBCF ha celebrado un contrato con el Estudio Jurídico Ottaviano, Ramírez, Bullón & Asociados con el objetivo de que el matriculado disponga de asesoramiento jurídico en forma gratuita.

La atención se realizará en la Sede del Colegio, los lunes de 10 a 13 horas y jueves de 15.30 a 18 horas. Consultar previamente, para acordar entrevista, a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail a proem@cofybcf.org.ar.

Los invitamos a conocer más detalles acerca del nuevo estudio ingresando a su página-web: www.ottavianobullon.com 

PROMOCIÓN DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

A través del Colegio es posible contar con un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional (mala praxis).

A un costo muy conveniente, los colegiados pueden cubrirse personal y patrimonialmente de cualquier reclamo por sus actos profesionales.

El seguro se ofrece para todos los ámbitos de incumbencia: a) farmacias, b) industria (droguerías, laboratorios y afines), c) hospitales.

Actualmente, la suma asegurada es de $ 100.000 con una reposición automática, para Directores Técnicos de farmacias y del ámbito hospitalario, y de $ 200.000 con una reposición para los profesionales que trabajan en la Industria.

-Sin franquicias ni deducibles.

-Con una extensión de recepción de reclamos hasta de 10 años de finalizada la vigencia de la póliza en cuestión.

Recuerde siempre que, ante un incidente, el reclamo a nivel legal se da en forma de abanico, es decir hacia el profesional responsable pero también hacia la razón social de la farmacia. Es por ello que se puede acceder también a un seguro de "responsabilidad civil de farmacias por mala praxis", con las mismas condiciones de la cobertura antedicha.

Se podrá elegir entre distintos módulos la suma asegurada más conveniente, según cada caso.

Por cualquier consulta, los colegiados pueden contactarse a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar , o aproem@cofybcf.org.ar

PLANES DE SEGURO COMBINADO FAMILIAR - COFyBCF

Este beneficio se ofrece mediante una propuesta de seis módulos, en condiciones especiales para los colegiados, a través de Liberty Seguros.

Son seguros que se otorgan para viviendas familiares, comprendiendo los siguientes rubros:

Incendio Edificio

Incendio Contenido

Robo Contenido

Daños por agua

Cristales

Electrodomésticos

Los pagos se realizan en 12 cuotas, pudiéndose elegir el plan que se ajuste a las necesidades de cada caso, variando en los distintos módulos los montos de las coberturas.

Solicite más información a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail afarmaceuticos@cofybcf.org.ar o a proem@cofybcf.org.ar

CONVENIOS CON EMPRESAS DE MEDICINA PREPAGA

Convenios firmados por la MUTUAL FARBIQ con el Plan de Salud del HOSPITAL BRITANICO y con SWISS MEDICAL otorgan  beneficios exclusivos a nuestros Colegiados.

A través de ellos, todos los colegiados y su grupo familiar tienen acceso a los beneficios y promociones que ofrecen  estas reconocidas empresas, obteniendo una  importante bonificación en las cuotas.

Hospital Británico:

·        Centros ambulatorios en Barrio Norte, Vicente López, Lomas de Zamora y Lanús.

·        Amplia red de sanatorios, clínicas, centros de diagnóstico, laboratorios y farmacias en Capital y Gran  Buenos Aires.

·         Acceso directo a cualquier profesional en cartilla

·        Planes exclusivos para Universitarios y familias.

·        Cartilla abierta con importantes reintegros

·         Planes con reintegros en Odontología y ortodoncia

·         Planes con y sin copagos

·         Internación sin límite ni gastos

·         Urgencias y emergencias las 24hs

·         Asistencia nacional e internacional en viajes


Consulte también para extender el  servicio a empleados de farmacias y laboratorios.

Swiss Medical:

-          Cobertura en todo el país y sin tiempos de espera

-          La mejor cartilla del mercado

-          La Red de Farmacias y Laboratorios más grande de Argentina

-          Acceso exclusivo a los SWISS MEDICAL CENTERS y a las Clínicas Odontológicas propias de SMG

-          Para colegiados en relación de dependencia y/o monotributistas, la posibilidad de descontar aportes propios y/o del cónyuge

-          La posibilidad de que los hijos permanezcan en el grupo hasta los 30 años

-          Cualquier médico, aunque no pertenezca a la cartilla SWISS MEDICAL, puede recetar medicamentos y/o prescribir estudios.

-          El respaldo del GRUPO SWISS MEDICAL

Consultar a los teléfonos 4864-2880 y 4867-2939 o a info@farbiq.com.ar 

EL NUEVO PROGRAMA DE EMPLEO (PROEM)

Las nuevas acciones del Programa de Empleo del Colegio procuran un trato adecuado al profesional, respeto a las condiciones éticas de trabajo y mejoras en los honorarios.

Recientemente, el Programa de Empleo ha realizado cambios en su funcionamiento que ya están dando los primeros resultados. El Colegio ha decidido mantenerse en contacto en forma diaria, permanente y activa con los colegas que trabajan en relación de dependencia, para dedicarse a la resolución de sus problemas específicos.

Las propuestas laborales del PROEM tienen gran aceptación entre los colegiados farmacéuticos y bioquímicos, que se comunican al Colegio para conocerlas, al teléfono 4866-3187 int. 205 o por mail a proem@cofybcf.org.ar .

Cuando un empleador realiza un ofrecimiento laboral, se indagan diversos aspectos específicos del puesto ofrecido, que se tendrán en cuenta para una posterior evaluación, como por ejemplo:

• Posición jerárquica del profesional.

• Respeto a las disposiciones legales y éticas del ejercicio profesional.

• Relación con el equipo de trabajo, empleados a cargo.

• Antecedentes de la empresa (consulta sobre infracciones a la autoridad sanitaria, infracciones a leyes laborales, problemas legales) de acuerdo a las referencias que tiene el COFyBCF sobre los antecedentes del establecimiento y del empleador.

• Detalle de las condiciones de trabajo, que se deberá ofrecer por escrito.

• Posibilidad de desarrollar las capacidades del profesional.

• Ofrecimiento de honorarios. Se deberá detallar por escrito, aclarando la posibilidad de que supere lo acordado según el Convenio Colectivo de Trabajo.

Posteriormente a que la vacante se ha cubierto, se realiza un seguimiento para monitorear el cumplimiento de las condiciones pactadas.

Desde el PROEM, se busca que cada nueva propuesta de empleo publicada sea tenida como una nueva referencia que permita ir logrando mejoras en las condiciones de trabajo y en los honorarios profesionales.

Las propuestas de empleo se difunden periódicamente, por mail remitido a los Colegiados y se publican luego en la página-web del Colegio, asignándoseles un número de referencia. Se pueden consultar en http://www.cofybcf.org.ar/proem-farma.asphttp://www.cofybcf.org.ar/proem-bioq.asp

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Aranceles por prestaciones farmacéuticas  
 
Servicios farmacéuticos: uso de aerocámaras  
 
Dermofarmacia  
 
Certificado de vacunación COFyBCF  
 
Los medicamentos no tienen devolución: aviso al público  
 
Ateneo de Farmacia Magistral en el COFyBCF  
 
Hacia un modelo profesional de farmacia argentino  
 
Intervención farmacéutica en la prevención de enfermedades  
 
Uso y abuso de ansiolíticos  
 
Farmacéuticos contra la violencia de género  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign