AULA VIRTUAL

Olvidó su contraseña?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
laboratorio de adn
 
 
 
 
 
 
 
Seguinos en
     
 
  COLEGIO EN ACCION Compartir en
 
Tiempo de ayudar
El COFyBCF recibió donaciones para los inundados de varias zonas del país.

Por iniciativa de la Red de Farmacias Profesionales del Colegio, se organizó una jornada musical solidaria para ayudar a los afectados por las inundaciones en diferentes zonas del país.

Margarita Menéndez Llano, Vicepresidente del Consejo General del COFyBCF y organizadora del evento, explicó que la jornada “Fue gratuita y, a modo de entrada, se pidió la donación de agua mineral, lavandina, galletitas, y leche en polvo, que fueron recibidas por la Red Solidaria del Colegio Cardenal Copello, de Villa Devoto para su posterior distribución”. La Red también asiste a comedores comunitarios y hogares de ancianos.

La convocatoria fue muy buena: “Asistieron alrededor de 130 personas y se juntaron dos camionetas con insumos para los inundados”, contó Margarita y agregó que “La iniciativa surgió de la Red de Farmacias Profesionales del COFyBCF, como parte de su accionar solidario”. Además de ella, la organización estuvo a cargo de la Dra. Carina Terraneo, Coordinadora de la Comisión de Emprendedores Farmacéuticos, y la Dra. Silvana Nota, a cargo del Departamento de Asuntos Profesionales.

El evento contó con shows musicales a cargo de un trío lírico integrado por Verónica Sivila (soprano), Mónica Koggionis (mezzo) y Gabriel Taggiasco (tenor); la cantante Paula Reus Menéndez; y la banda de covers “Cosecha 60”, que interpretaron clásicos del pop, rock, y blues. “Todos los shows -siguió Margarita- fueron ovacionados por el público, que se sumó a cantar y bailar en algunos temas”.

La jornada se enmarcó en los eventos solidarios que el COFyBCF viene realizando. Dijo la Vicepresidente: “Hemos organizado obras de teatro, festejos por el Día del Niño, y la idea es ir sumando otros porque consideramos que cumplen una doble función, la de brindar espectáculos gratuitos a los colegiados, y la de ayudar a mucha gente que está pasando por situaciones dolorosas, además de reconfortarnos como personas”. 

 
 
 
 
Noticias relacionadas
 
Llega la fiesta de fin de año  
 
Fotoprotección: medidas para reducir los riesgos para la salud  
 
Compras directas de PAMI: "Es un cambio muy positivo"  
 
PAMI: con FARBIQ es más fácil  
 
FARBIQ: ganadores del sorteo  
 
Apoyo de la FFyB  
 
Los mayores cuidados: lanzamiento en la UBA  
 
FarmaPedidos, la app del COFyBCF  
 
La gente y los microbios  
 
Conferencia del Dr. Pablo Goldschmidt  
 
VER TODAS
 
 
Rocamora 4045/55 - Capital Federal - 4862-0436/1020 4861-3273/1289
farmaceuticos@cofybcf.org.ar  /  bioquimicos@cofybcf.org.ar
LLOSA   ll  Net•consultora - Lamiradesign