Ahora los colegiados cuentan con un predio para esparcimiento y recreación

El Colegio firmó un convenio con la U.T.E.D.Y.C. para que los colegiados farmacéuticos y bioquímicos puedan utilizar su campo de deportes y su piscina como espacio de recreo durante este verano.

El COFyBCF firmó un acuerdo con la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (U.T.E.D.Y.C.) que brinda a todos los colegiados la posibilidad de disfrutar de las instalaciones que la Unión tiene en su campo de deportes de Villa Elisa, Provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 40 del Camino Centenario.

Así, hasta fines de marzo, los colegas podrán acceder a los servicios de la Colonia Deportiva Villa Elisa, entre los que se cuentan piletas de natación, canchas de fútbol, vóley, tenis, pelota al cesto y patín, además de parrillas, quincho y bar.

Los socios del Colegio y sus familias abonarán una tarifa especial, que será de $20 por día para los adultos y de $10 diarios para los niños de entre 4 y 12 años, monto que incluirá el acceso a todos los servicios. Además, los colegiados podrán llevar consigo invitados, que abonarán $30, si se trata de adultos, o $15, si se trata de menores de entre 4 y 12 años. Para todos los casos, el valor del estacionamiento será de sólo $10 diarios.

La Colonia funciona todos los días, desde las 8hs hasta las 20hs.

 

Los Colegiados ya pueden solicitar su credencial para el acceso al predio. Solicitar informes llamando al Departamento de Relaciones Profesionales del COFYBCF a los teléfonos 4861-1289/3273 4862-0436/1020 interno 205, o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar

mapa