aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Recordando la #FiestaDeColegas

Compartimos las palabras de nuestra Vicepresidente Margarita Menéndez Llano acerca del evento.

Recordando la #FiestaDeColegas

Queridos colegas,

Y llegó el momento de recordar nuestra fiesta de fin de año 2018… no tengo palabras para agradecer tantas muestras de afecto de parte de todos los colegiados que vinieron, comentarios en los cuales agradecen los bellos momentos compartidos, la alegría, la unión, que consideran a nuestro Colegio como su casa y a los colegas como amigos y hasta casi familia.

Saben que me hace feliz organizar estos eventos, de hecho lo hago desde hace varios años, pero en cada nueva fiesta se renueva el entusiasmo porque siento que quienes vienen por primera vez se suman al año siguiente y, así, vamos creciendo tanto que en poquitos días tuvimos que poner el cartelito de "localidades agotadas".

Y me da mucho placer verlos disfrutar cada momento de la fiesta, la comida, la barra de tragos, el show, la banda en vivo, los sorteos... Todo, porque yo también lo disfruto con cada uno de ustedes!

Muchas gracias a todos por estar ahí, a los que vienen desde hace varios años y a los nuevos que se suman en cada nuevo evento.

Feliz 2019 y los esperamos para seguir compartiendo lindos momentos juntos.

Abrazos,

Compartimos algunas postales. Mirá el álbum completo aquí.

Suscribir
Suscribir