Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Los farmacéuticos al servicio de tu salud

22/9/17

25 de septiembre: Día Mundial del Farmacéutico.

Los farmacéuticos al servicio de tu salud

Por tercer año consecutivo, la Sección de Farmacéuticos del COFyBCF propone celebrar el Día del Farmacéutico con un lema propio. Cada año, se elige una frase identificatoria que represente el trabajo de los farmacéuticos en nuestra comunidad.

El lema 2017 es “Desde la investigación hasta la asistencia sanitaria, los farmacéuticos al servicio de tu salud”, y se lo difundirá en las campañas que se realicen en ocasión del Día Mundial del Farmacéutico (25 de septiembre), del Día del Farmacéutico Argentino (12 de octubre) y del Día Panamericano de la Farmacia (1 de diciembre).

El lema que se elige cada año en nuestro Colegio está en relación con el que propone la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) para destacar distintos aspectos de nuestro ejercicio profesional.

Este año, destaca la amplia contribución de los profesionales farmacéuticos a la salud, interviniendo en la investigación, desarrollo y producción de los medicamentos y productos para la salud, en la educación de los futuros farmacéuticos y científicos, y brindando nuestros servicios a los pacientes y a la comunidad.

Click aquí para descargar el afiche.