aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Programa de empleo

El Colegio acerca a los colegas las nuevas propuestas laborales para profesionales farmacéuticos.

Programa de empleo

Las propuestas laborales del PROEM tienen gran aceptación entre los colegiados farmacéuticos y bioquímicos, que se comunican con el Colegio para conocerlas llamando a los teléfonos 4862-0436 / 1020, 4861-1289 / 3273 int. 205 o comunicándose por mail a proem@cofybcf.org.ar

Las propuestas de empleo se difunden periódicamente por mail remitido a los colegiados y se publican luego en la página web del Colegio www.cofybcf.org.ar, asignándoseles un número de referencia.

Nuestro Colegio selecciona las ofertas de empleo procurando un trato adecuado al profesional, respeto a las condiciones éticas de trabajo y mejoras en los honorarios, de modo que cada nueva propuesta de empleo publicada sea tenida como una nueva referencia que permita ir logrando mejoras en las condiciones de trabajo y en los honorarios profesionales.

Condiciones que se exigen a los empleadores

Cuando un empleador realiza un ofrecimiento laboral, se indagan diversos aspectos específicos del puesto ofrecido, que se tendrán en cuenta para una posterior evaluación, como por ejemplo:

• Posición jerárquica del profesional.

• Respeto a las disposiciones legales y éticas del ejercicio profesional.

• Relación con el equipo de trabajo, empleados a cargo.

• Antecedentes de la empresa (consulta sobre infracciones a la autoridad sanitaria, infracciones a leyes laborales, problemas legales) de acuerdo a las referencias que tiene el COFyBCF sobre los antecedentes del establecimiento y del empleador.

• Detalle de las condiciones de trabajo, que se deberá ofrecer por escrito.

• Posibilidad de desarrollar las capacidades del profesional.

• Ofrecimiento de honorarios. Se deberá detallar por escrito, aclarando la posibilidad de que supere lo acordado según el Convenio Colectivo de Trabajo.

Posteriormente a que la vacante se ha cubierto, se realiza un seguimiento para monitorear el cumplimiento de las condiciones pactadas.

Suscribir
Suscribir