aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Beneficios para farmacias PyMES y más posibilidades laborales para farmacéuticos

El Colegio y otras instituciones del sector presentaron un proyecto de ley para que las farmacias PyMES puedan atender todas las obras sociales y prepagas.

Beneficios para farmacias PyMES y más posibilidades laborales para farmacéuticos

El Presidente del Consejo General del COFyBCF, Dr. Claudio Ucchino, se reunió con el diputado Marcelo Wechsler del bloque “Cambiemos”, su asesora, Vanina Montes de Oca, y representantes de la Cámara Argentina de Farmacia, Carlos Naso (Vicepresidente) y Alejandro Bobbio, para presentar un proyecto de ley que permita que las farmacias pequeñas y medianas puedan atender todas las obras sociales y prepagas.

En un trabajo en conjunto entre nuestro Colegio, la Cámara Argentina de Farmacias, y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales, el proyecto -que ya fue presentado por 15 diputados de distintas provincias- busca dar más trabajo al sector farmacéutico y accesibilidad al medicamento a toda la comunidad.

“Es un viejo anhelo desde que asumimos en el Colegio, es un trabajo que nos llevó muchos años y hoy encontramos el momento propicio y el apoyo necesario para volcarlo en un proyecto de ley”, expresó el Dr. Claudio Ucchino, quien también estableció una agenda en común con las otras instituciones para llevar adelante otros proyectos, como el proyecto de ley de regulación de centrales de esterilización, que dejará asegurada por ley esta incumbencia para los farmacéuticos.

Suscribir
Suscribir