aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Sobre las elecciones

Transparencia en el procedimiento y en el debate de las propuestas.

Sobre las elecciones

Tal como indica el estatuto del Colegio, se convoca a elecciones generales el miércoles 3 de agosto en el COFyBCF. Los colegiados podrán votar de 9 a 22 horas para elegir a las autoridades del período 2016-2019.

Siguiendo con el cronograma oficial, se presentaron tres listas y, para una mayor transparencia, se invitó a participar de todo el acto preelectoral a la Inspección General de Justicia (IGJ) como veedora y bajo presencia de escribano público.

Cada una de las listas participantes fue evaluada para que los candidatos se encuentren en condiciones estatutarias de postularse. Una vez corregidos los cambios y resueltas todas las observaciones, se procedió a su oficialización, cuyos candidatos e integrantes serán informados próximamente.

Además, para que todas las listas compitan en igualdad de condiciones, se les entregó el padrón de colegiados con la finalidad de que puedan hacerles llegar sus propuestas. Estos datos no pueden ser usados para mails anónimos ni utilizados por otras instituciones. Sobre este punto el Colegio advirtió la semana pasada: click aquí para ver la nota.

Suscribir
Suscribir