aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Merecido reconocimiento

Agasajo a los colegiados que hace 10 años o más forman parte de nuestra institución.

Merecido reconocimiento

El Colegio homenajeó a los colegiados mayores de 70 años que hace más de 10 acompañan a la institución.

El evento estuvo marcado por la emoción de quienes fueron reconocidos por formar parte de la historia del COFyBCF y vivieron el crecimiento de la institución a través de los años.

A los protagonistas se les hizo entrega de un subsidio dotal, tan como se indica en el estatuto del Colegio, y un pergamino con la copia de su legajo del día que se matricularon por primera vez. El obsequio conmovió a todos los presentes y dio lugar a las anécdotas, historias, y recuerdos de sus primeros pasos como profesionales.

También hubo momentos de reencuentros: muchos colegas se volvieron a ver después de haber sido compañeros de estudios en la facultad. Todos juntos, colegiados y autoridades del COFyBCF -entre ellos: Dr. Claudio Ucchino, Presidente del Consejo General, Dr. José María Oyhamburu, Vicepresidente del Consejo General, Dra. Margarita Menéndez Llano, Secretaria, y Dra. Silvana Nota, Vicepresidenta de la sección Farmacia-, luego compartieron un lunch y brindaron por el crecimiento de la profesión.

El evento estuvo organizado por el equipo del COFyBCF: la Dra. Liliana Olivera, Tesorera, Graciela Barrionuevo y Juan Daguerre, empleados que hace muchos años trabajan en la institución.

Suscribir
Suscribir