aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Ley del ejercicio de la actividad farmacéutica: propuesta de cambios

ADEF y COFyBCF culminaron la redacción de un Proyecto de Ley para actualizar la normativa vigente, sancionada en 1967.

Ley del ejercicio de la actividad farmacéutica: propuesta de cambios

La Comisión profesional para analizar la Ley nacional 17.565/67, coordinada por la Dra. Hemilce Arias -Secretaria de Profesionales Farmacéuticos de ADEF-, está abocada al estudio y análisis de la ley que regula la actividad farmacéutica.

Durante el 2015, esta Comisión ad hoc trabajó en la elaboración de un Proyecto de Ley para actualizar la norma que rige el ejercicio de nuestra profesión, sancionada en el año 1967.

El Colegio, representado por el Presidente de la Sección Farmacia, Dr. Rubén Sajem, participó de la última reunión del año que se llevó a cabo en la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) en donde fue presentado el Proyecto de Ley finalizado. 

El documento fue entregado al Dr. Sajem para su evaluación en el Colegio, y posterior presentación en la Legislatura.

Sobre las modificaciones propuestas a la Ley 17.565/67, el Presidente de la Sección Farmacia del COFyBCF destacó: “Cubre todos los aspectos de nuestra actividad profesional, nuestras incumbencias, y tiene en cuenta la situación particular de los farmacéuticos que trabajan en relación de dependencia, para resguardar sus derechos laborales y profesionales”.

Suscribir
Suscribir