aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Fin de año entre colegas

El COFyBCF despidió el 2015 y celebró el Día Panamericano del Farmacéutico.

Fin de año entre colegas

Una vez más, desde el Colegio queremos agradecer la intensa participación y apoyo de los farmacéuticos y bioquímicos por una mejor profesión para todos.

Por eso, como cada año, el COFyBCF organizó la Fiesta de Fin de Año, que contó con la presencia de las autoridades de la institución, colegas, y familiares que disfrutaron de una noche especial.

El Presidente del Consejo General del Colegio, Dr. Claudio Ucchino, brindó unas palabras e hizo hincapié en la unidad de toda la profesión y la importancia del trabajo en equipo que se viene realizando, en pos de un Colegio que integre a todos los profesionales. Por su parte, el Presidente de la Sección de Farmacéuticos, Dr. Rubén Sajem, se refirió al rol del Colegio ante el nuevo escenario, la participación que ha tenido en la defensa de las incumbencias y de nuestros derechos como profesionales y agradeció la labor de las comisiones profesionales asesoras que integran la Sección de Farmacéuticos.

Además, el Vicepresidente del Consejo General, Dr. José María Oyhamburu, llamó a continuar y redoblar el trabajo por la defensa de las incumbencias farmacéuticas y bioquímicas, en unidad con las distintas instituciones profesionales.

Durante la noche, los presentes disfrutaron de barra libre durante todo el evento, finger food, show musical, sorteos, música y DJ, en un ambiente de camaradería, alegría y emoción.

Celebremos por un 2015 de grandes logros y brindemos porque el nuevo año nos encuentra más unidos que nunca.

Para ver el álbum de fotos click aquí.

Suscribir
Suscribir