aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Empleado de farmacia

Curso de empleado/administrativo de farmacia de la Universidad ISALUD.

Empleado de farmacia

La actividad en la farmacia de ha complejizado con el correr de los años. Al desarrollo de nuevas moléculas, la especificidad en su aplicación, y la potenciación de sus efectos se suma la carga administrativa, los copagos, y diversidad de requerimientos por parte de obras sociales y prepagos.

Así, la farmacia se ha convertido en una actividad altamente exigente, que obliga al profesional farmacéutico a contar con apoyo de personal capacitado.

El empleado de farmacia también debe estar atento a la correcta atención del paciente y responder al engorroso trabajo de atención a la seguridad social, cuidando la correcta entrega de productos. 

La Universidad ISALUD ha puesto el foco en esta realidad con la propuesta del “Curso de empleado/ administrativo de farmacia”, bajo la dirección de la Farm. Fernanda Tokumoto. Comenzará el miércoles 23 de septiembre y estará dirigida a entrenar al personal colaborador de farmacias en temas sanitarios, administrativos y otros vinculados a las técnicas de marketing y comerciales, con la finalidad de acompañar mas diligentemente el trabajo del los responsables de establecimientos farmacéuticos.

La propuesta formativa contribuye a preparar los recursos humanos que deseen insertarse en la farmacia como salida laboral.

Para más información, ingresar en http://www.isalud.edu.ar/news/curso_empleado_farmacia/

Suscribir
Suscribir