aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Emprendedores Farmacéuticos: hacia el trabajo en conjunto

Se constituyó una red de Farmacias Profesionales que posibilitará beneficios y la ayuda mutua entre quienes la integren.

Emprendedores Farmacéuticos: hacia el trabajo en conjunto

En el marco de la Comisión de Emprendedores Farmacéuticos, coordinada por los Dres. Roberto Cáceres Nazr y Carina Terraneo, se sentaron las bases para la participación de los colegiados, que así lo deseen, en la Red de Farmacias Profesionales.

Entre las bases y principios que se compartirán para la participación en la red podemos mencionar: considerar a la farmacia un centro de salud, procurar que el paciente encuentre en la red todos los servicios necesarios, promover la publicidad en conjunto, promover la cooperación y la camaradería entre los miembros de la red, sostener en conjunto la defensa de la profesión para enfrentar los problemas que se puedan presentar.

La Comisión de Emprendedores Farmacéuticos se reúne periódicamente en el COFyBCF, informándose previamente los días y horarios de reunión. Las reuniones son abiertas y todos los colegiados pueden participar, sean o no propietarios de farmacia. 

Suscribir
Suscribir