aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Acuerdo COFyBCF - Banco Credicoop

Los farmacéuticos y bioquímicos colegiados en el COFyBCF podrán obtener las tarjetas de crédito CABAL y VISA otorgadas por el Banco Credicoop, con trato preferencial y en condiciones muy ventajosas.

Acuerdo COFyBCF - Banco Credicoop

Por un acuerdo entre el Colegio y el Banco Credicoop, los colegiados podrán acceder a la tarjeta CABAL-COFyBCF en forma gratuita. También se ofrece la tarjeta de crédito VISA en condiciones muy convenientes.

El banco considerará de manera preferencial las solicitudes de emisión de estas tarjetas de crédito a los colegiados que las requieran, sólo será necesario tener la cuota de colegiación al día.Se puede acceder al detalle de los beneficios a través del siguiente link: http://www.bancocredicoop.coop/personas/promociones.html

El Banco Credicoop también ofrece los créditos más atractivos del mercado, con los intereses más convenientes, brindando además un trato preferencial a nuestros colegiados.

Para obtener estos beneficios comuníquese por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar, indicando un tel. de contacto, y se brindarán los teléfonos y/o mail de contacto del Banco y detalles de la operatoria.

Suscribir
Suscribir