aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Comisiones Asesoras: un logro de todos

En esta nota, enumeramos los lineamientos más importantes sobre las comisiones profesionales del Colegio y destacamos las citas centrales del Vicepresidente de la Sección de Farmacéuticos del COFyBCF, Dr. Rubén Sajem.

Comisiones Asesoras: un logro de todos

  • Nuestro Colegio dejó de ser una institución cerrada, y convocó a los colegas.
  • Estamos orgullosos y muy agradecidos del trabajo de los coordinadores de las Comisiones, que han apoyado y brindado sus conocimientos a los colegas siempre que se lo requirió. 
  • El hecho de que las comisiones asesoras de Sección estén conformadas por especialistas y referentes en cada incumbencia, facilita el desempeño del sector, así como su eventual defensa ante algún conflicto y problemática que pueda surgir.
  • Se debe destacar la participación de los colegas, que apoyan cada nueva iniciativa y asisten activamente a las reuniones.
  • Trabajando conjuntamente con la Comisión de Farmacéuticos en Relación de Dependencia y con el PROEM, se logra jerarquizar el trabajo del profesional en relación de dependencia, impulsar mejoras profesionales y económicas, resguardar la responsabilidad técnica y respaldar la presencia del profesional farmacéutico en su ámbito laboral, en las distintas incumbencias.
  • Desde la Sección de Farmacéuticos se alentó e impulsó la iniciativa de lograr la apertura de la Comisión de Farmacéuticos en Relación de Dependencia, ya que consideramos que el profesional en relación de dependencia no podía seguir quedando fuera del Colegio.
  • El trabajo de la Comisión de Profesionales en Relación de Dependencia logró resultados reales, concretos y efectivos, que están enumerados en la página web y plasmados en notificaciones, comunicados y documentos oficiales del Colegio.
  • Por primera vez, existe en nuestro Colegio una base de datos muy amplia para seleccionar las mejores propuestas laborales para farmacéuticos y bioquímicos, con las mejores condiciones laborales y de honorarios, y el respaldo del Colegio. Actualmente se está organizando una base de datos de acuerdo a cada preferencia o búsqueda de cada profesional, para acercarles ofertas sobre incumbencias específicas.

 

 

 

Suscribir
Suscribir