aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Convenio COFyBCF - Maimónides

El Colegio se reunió con la importante institución universitaria para establecer objetivos científicos, culturales y de formación en común, mediante un convenio marco de cooperación.

Convenio COFyBCF - Maimónides

La Dra. Verónica Kott, por parte del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Capital Federal, y el Dr. Ernesto Goberman, Presidente del Consejo Superior y fundador de la Universidad Maimónides, firmaron un convenio a través del cual se fijaron metas conjuntas orientadas a promover el intercambio cultural, académico y de conocimiento en general entre ambas entidades. 

Los objetivos específicos consisten en el intercambio de colaboradores, investigadores, personal docente y no docente, estudiantes y pasantes, con la intención de suprimir obstáculos académicos en las áreas de investigación y educación; la producción en conjunto de publicaciones monográficas históricas; la realización de proyectos docentes y de investigación en todas las áreas procurando un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles para cada una de las instituciones; la organización de coloquios, seminarios y conferencias en conjunto; y la programación de actividades de interés profesional; entre otras. 

El acuerdo se realizó en la sala de reuniones del COFyBCF y contó con la presencia de la Presidenta de la institución, Dra. Verónica Kott, junto a otras autoridades de nuestro Colegio. Se encontraba presente Dr. Luis Antún, Director Ejecutivo del COFyBCF, quien gestionó el presente acuerdo. Por parte de Maimónides, el Presidente del Consejo Superior de la Universidad, Dr. Ernesto Goberman, asistió acompañado de la Directora de la carrera de Farmacia, Dra. Graciela Melito. Todas las partes manifestaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, ya que ambas instituciones se encuentran unidas por la comunidad de objetivos en los campos científico, cultural y de formación disciplinaria académica.

Suscribir
Suscribir