aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Trazabilidad: el Colegio volvió a pedir oficialmente que se considere la situación de los farmacéuticos y las farmacias

La nota está dirigida a la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA). Si bien nuestro Colegio adhiere a las posturas adoptadas por la COFA respecto a la implementación del SNT a nivel nacional, con los potenciales beneficios que resultarán para el siste

Trazabilidad: el Colegio volvió a pedir oficialmente que se considere la situación de los farmacéuticos y las farmacias

La preocupación del COFyBCF responde a la situación en la que se encuentran los profesionales farmacéuticos que se desempeñan en farmacias y otros establecimientos alcanzados por las disposiciones relativas al SNT. El pedido se fundamenta en la necesidad de dar una respuesta urgente a los Colegiados, ante la inminencia de la obligatoriedad de trazar los dos listados vigentes, más las nuevas IFA`s correspondientes a la disposición 247/2013 de ANMAT, que incorpora sustancias psicotrópicas de prescripción y dispensa habitual en las farmacias y cuyo registro deberá efectuarse a partir del 15 de junio de 2013.

La nota oficial dirigida a COFA, firmada por el Dr. Rubén Sajem y la Dra. Margarita Menéndez Llano, autoridades de la Sección de Farmacéuticos del COFyBCF,  pide que se informe por escrito a nuestro Colegio acerca del resultado de las reuniones mantenidas con la Autoridad Sanitaria, teniendo en cuenta los inconvenientes operativos para la puesta en marcha del SNT que fueron informados oportunamente por nuestra institución.

Para ver el facsímil de la nota original clickear aquí

Suscribir
Suscribir