aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Continúa en las farmacias la Campaña de Verano COFyBCF-AEPSO

Se decidió continuar la campaña hasta Semana Santa. Se realizan campañas educativas en las farmacias de la Ciudad de Buenos Aires, el material sigue estando disponible para los colegiados que quieran sumarse. Voluntarios de AEPSO también realizaron activi

Continúa en las farmacias la Campaña de Verano COFyBCF-AEPSO

El acuerdo COFyBCF- AEPSO  busca informar a la sociedad acerca de esta enfermedad, como así también de sus tratamientos, comorbilidades y la problemática que afrontan sus afectados, recomendando siempre la consulta al dermatólogo.

Asimismo, se reconoce la necesidad de potenciar, desde las farmacias, a través del profesional farmacéutico, una asistencia más específica sobre este tipo de pacientes.  

En el marco de la campaña realizada conjuntamente con el COFyBCF, voluntarios de AEPSO (Asociación civil para el enfermo de psoriasis) estuvieron presentes en la Plaza Bartolomé Mitre (entre las calles Mitre y Av. Colón) de la Ciudad de Mar del Plata, oportunidad en la que entregaron al público volantes con consejos para el paciente con psoriasis.  En el mismo lugar de la ciudad balnearia, el Ministerio de Salud de la Nación está llevando a cabo la “Campaña Saludable 2013”, sumándose a la misma diferentes ONGs, tal es el caso de AEPSO.  

La campaña de verano, incluye asesoramiento acerca de la exposición al sol de los pacientes con psoriasis, los diferentes modos de respuesta a la luz solar, los riesgos de la sobre exposición y los factores de protección adecuados de los protectores solares. 

La misma campaña se continuará realizando en las farmacias de la Ciudad de Buenos Aires. 

Los Colegiados que deseen participar en esta campaña, pueden solicitar en nuestra Institución el material que se confeccionó para entregar al público o descargar los trípticos a través de los siguientes links: 

http://www.cofybcf.org.ar/descargas/sfb3.jpg

http://www.cofybcf.org.ar/descargas/sfb2.jpg

 

Suscribir
Suscribir