aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Aranceles por prestaciones farmacéuticas

A los valores en vigencia, se suma la “Hora profesional farmacéutica”. Informate en esta nota.

Aranceles por prestaciones farmacéuticas

La Sección de Farmacéuticos del COFyBCF informa los valores para los aranceles correspondientes a los Servicios Farmacéuticos.

Las siguientes prestaciones ya tienen valores definidos, que continuarán en vigencia:

• Control de tensión arterial

• Aplicación de inyectables

• Curaciones

• Seguimiento farmacoterapéutico

• Organización de medicación

• Nebulizaciones

Considerando, también, que hay intervenciones profesionales farmacéuticas que no tenían una retribución económica establecida, la Sección de Farmacéuticos decidió establecer un arancel que incluya a todas las intervenciones que realicen los farmacéuticos, aunque no estén detalladas en el listado.

El valor de las prestaciones se establecerá, en adelante, en relación con el monto que se determine para la “Hora profesional farmacéutica”. Este monto se actualizará periódicamente desde nuestra Sección.

El COFyBCF mantiene actualizados todos los honorarios que corresponden a las prácticas profesionales, revaluándolos en forma periódica para que sean acordes con la capacitación, competencia y responsabilidad que implican. 

La facultad para establecer los aranceles para la prestación de los servicios profesionales farmacéuticos está dada por el art. 3º de la Ley 16.478 y el art. 48º de nuestro Estatuto.

Click aquí para conocer el documento oficial.

Suscribir
Suscribir