aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

GCBA: convocatoria a bioquímicos

Para la realización de tests rápidos de COVID-19.

GCBA: convocatoria a bioquímicos

Desde el COFyBCF hacemos extensiva la convocatoria del gobierno de la Ciudad que posiciona a los profesionales en el lugar que venimos reclamando: como actividad esencial en esta pandemia y partícipes indispensables de los procesos de realización de los tests diagnósticos por PCR y evaluación epidemiológica.

El gobierno de la Ciudad busca bioquímicos con matrícula nacional vigente para la realización de tests rápidos de personal de la salud en hospitales, locaciones de aislamiento, dispositivos Detectar y edificios centrales, así como también de personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat que se encuentra desempeñando tareas en territorio.

El GCBA también busca profesionales con experiencia en técnicas moleculares para reforzar los equipos de trabajo en los diferentes hospitales que realizan los tests diagnósticos por PCR.

Creemos que es un momento histórico en el cual nuestro rol profesional es reconocido y demandado para asegurar que las acciones tomadas para contrarrestar las necesidades en este contexto de pandemia sean llevadas a cabo con la calidad profesional que el bioquímico puede y debe aportar. Es por ello que consideramos que esta no es una simple convocatoria, sino que nos interpela en el rol que mejor podemos ocupar dentro del equipo de salud y la sociedad.

Es importante cubrir puestos en diferentes ámbitos, y como actores sanitarios podemos responder con nuestra formación y conocimiento a las demandas que esta situación nos depara.

Esperamos que esta convocatoria sea exitosa ya que desde el comienzo de este nuevo contexto siempre quisimos ser reconocidos y convocados a formar parte de los equipos de trabajo.

Por ello es importante que cada bioquímico evalúe su disponibilidad para ofrecer tiempo y servicio en esta experiencia que nos hará crecer como profesionales y humanos.

Agradecemos la difusión de la búsqueda laboral. Para postularse click aquí.

Suscribir
Suscribir