aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Entrega de diplomas: farmacia hospitalaria y esterilización

Emocionante ceremonia en el Colegio.

Entrega de diplomas: farmacia hospitalaria y esterilización

El COFyBCF realizó la entrega de diplomas de especialistas en farmacia hospitalaria y esterilización a los profesionales que se certificaron durante 2019.

Desde 2013, nuestro Colegio es la entidad encargada de la certificación y registro de las especialidades farmacéuticas, a través de la resolución 1186/13 del Ministerio de Salud de la Nación.

La certificación de farmacéuticos especialistas permite un reconocimiento en el campo laboral, una afirmación de la incumbencia farmacéutica y la planificación y distribución de los recursos humanos en salud, como un componente central de la política sanitaria y para el desarrollo de un sistema de salud de calidad.

La nómina de los nuevos especialistas se informa periódicamente al Ministerio de Salud de la Nación.

Participaron del evento las principales autoridades de la institución: Dra. Margarita Menéndez Llano, Presidente del Consejo General; Dra. Noemí Raffo, Presidente de la Sección de Farmacéuticos; Dr. Claudio Ucchino, Director General; Dr. Marcelo Squassini, Coordinador del Comité de Certificación; y miembros del destacado Comité Certificador de Especialidades Farmacéuticas.

También contamos con la presencia del Dr. Manuel Limeres, Secretario de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica, quien recientemente fue designado Administrador General de ANMAT.

Durante el acto los directivos agradecieron y destacaron la labor de los integrantes del Comité y del equipo de trabajo del Colegio que realizó con éxito el proceso de certificación, así como también felicitaron a los nuevos especialistas por su esfuerzo y dedicación.

Mirá más fotos aquí.

Suscribir
Suscribir