aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

La fiesta de fin de año

Compartimos las palabras de la Presidenta del COFyBCF, Dra. Margarita Menéndez Llano.

La fiesta de fin de año

Y pasó otra fiesta de fin de año más, y van... ya perdí la cuenta luego de organizar este hermoso evento durante tanto tiempo, tarea que me da sumo placer realizar, a pesar de que implica una enorme responsabilidad para que todo salga bien y podamos disfrutar de nuestra fiesta.

Año tras año no deja de sorprenderme y alegrarme la enorme convocatoria que tenemos. Siempre se suman más colegas, regresan al año siguiente y ¡traen más colegas! Y así somos cada vez más, y a los pocos días de convocar tenemos que avisar que las localidades están agotadas.

Cada año pienso que nos tendríamos que agrandar, pero nos quedamos en el Colegio porque se crea un sentido de pertenencia, es nuestra casa, nuestro espacio de defensa de la profesión, de capacitación, de reunión entre pares, el lugar donde podemos seguir compartiendo estos momentos de felicidad.

Quiero agradecer especialmente a todas las personas que colaboran en la organización y a los sponsors, que nos permitieron brindar una fiesta como la que tuvimos, con excelente calidad de comida, bebida, entretenimientos y premios.

Y, sobre todo, muchísimas gracias a todos nuestros colegiados por estar, por venir, por participar. Sin ustedes y su buena onda nada de esto sería posible.

El COFyBCF es nuestro.

¡Brindemos por mejores tiempos, felicidades y nos vemos en la fiesta del 2020!

Compartimos algunas postales. Mirá el álbum completo aquí y etiquetate.

Suscribir
Suscribir