aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Adiós al Dr. Castellani

Lamentamos informar el fallecimiento del colega bioquímico.

Adiós al Dr. Castellani

El pasado 28 de octubre falleció el Dr. Eduardo Castellani, Bioquímico recibido en la Universidad Nacional de Buenos y fundador del grupo TIDECA (Tiempo de Cambios en la Bioquímica y en las Ciencias Naturales), una de las comunidades más profesionales que siempre apoyó y colaboró con todos los bioquímicos.

Eduardo Castellani fue Director del posgrado Inmunoanálisis en Instituto de Biología y Medicina Experimental (IBYME-CONICET) entre 1997 y 2004, fue Director y docente del posgrado Radio inmunoanálisis y otras técnicas inmnoanalíticas (IBYME-CONICET), codirector y docente de curso de posgrado Radio inmunoanálisis en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA) y docente del curso de grado y posgrado de Metodología de radioisótopos en la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA).

Propietario y editor de tideca.net, explicaba y describía con maestría sus experiencias y los fundamentos a partir de las ciencias básicas, con un lenguaje claro y simple.

Fue Director Comercial de Tokatlian SA por 12 años y Director Comercial de VTSA DPFC, donde logró priorizar el valor de un producto por sobre su costo, lo que le hizo ganar el apoyo y la gratificación de los clientes y competidores.

Era un extraordinario profesional bioquímico, un docente de excelencia y un querido amigo de muchos de nosotros.

Nuestro más grande y sentido pesar por su desaparición.

Suscribir
Suscribir